Elbio Laucirica

_13I0633

La agenda agroindustrial en boca de sus protagonistas

Camponoticias
Actualidad 16/05/2023

Debate en Agrotendencias 2023. Fernando Rivara (Federación de Acopiadores), José Carlos Martins (Consejo Agroindustrial Argentino), Gustavo Idígoras (CIARA-CEC), Diego Cifarelli (FAIM), Marcos Hermanson (Centro de Corredores) y Elbio Laucirica (Coninagro) integraron una mesa intersectorial donde coincidieron en pedir previsibilidad y reglas claras para expandir la producción.

CN-mesa de enlace escobar

La Mesa de Enlace almorzó con el Ministro de Economía Sergio Massa

Camponoticias
Actualidad 12/08/2022

El Gobierno no nos dio respuestas concretas, declararon los miembros de la mesa de enlace en conferencia de prensa ,tras el gambeteo mediático de Massa, que impidió a los medios especializados acercarse al lugar de la reunión. Colaboraron para ello los titulares de la mesa de enlace que fueron cómplices de un hermetismo injustificado

    Lo más visto
    ganaderia

    Argentina vuelve a exportar embriones bovinos a Unión Europea

    Camponoticias
    Ganaderia 11/04/2024

    Tras negociaciones llevadas adelante por la Secretaría de Bioeconomía, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Cancillería, se informa que, luego de tres años, la Argentina volverá exportar a la Unión Europea (UE) embriones bovinos recolectados «in vivo» desde de zonas libres de fiebre aftosa con vacunación.