Daniel Costamagna

zperotti-696x447

Perotti participó del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario

Camponoticias
Actualidad20/04/2023

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este jueves del remate del primer lote de soja de la campaña 2022/23 que realizó la Bolsa de Comercio de Rosario. En el evento también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Miguel Simioni; el intendente local, Pablo Javkin; y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna.

_DSC3900

Arranco AgroActiva: El encuentro de la mística

Camponoticias
Actualidad02/06/2022

La inauguración de la 28 edición de AgroActiva convocó emociones, recuerdos, abrazos, encuentros y reencuentros frente al pórtico de entrada de la megamuestra. La espera de casi tres años no hizo más que redoblar las vibraciones y alentó los discursos que no dejaron de mencionar el traspié de la pandemia, pero también se unieron en un mensaje de optimismo con el desarrollo del sector agropecuario que hoy se muestra en Armstrong.

    Lo más visto
    CN-COSECHA

    Brasil estima la mayor cosecha de soja y maíz de su historia

    Camponoticias
    Internacionales15/09/2025

    Brasil vuelve a marcar un hito en la producción agrícola. La Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab) informó que la campaña 2024/25 alcanzará una cosecha de 350,2 millones de toneladas de granos, lo que representa un crecimiento del 16,3% respecto al ciclo anterior. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO