Daniel Costamagna

zperotti-696x447

Perotti participó del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario

Camponoticias
Actualidad 20/04/2023

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este jueves del remate del primer lote de soja de la campaña 2022/23 que realizó la Bolsa de Comercio de Rosario. En el evento también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Miguel Simioni; el intendente local, Pablo Javkin; y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna.

_DSC3900

Arranco AgroActiva: El encuentro de la mística

Camponoticias
Actualidad 02/06/2022

La inauguración de la 28 edición de AgroActiva convocó emociones, recuerdos, abrazos, encuentros y reencuentros frente al pórtico de entrada de la megamuestra. La espera de casi tres años no hizo más que redoblar las vibraciones y alentó los discursos que no dejaron de mencionar el traspié de la pandemia, pero también se unieron en un mensaje de optimismo con el desarrollo del sector agropecuario que hoy se muestra en Armstrong.

    Lo más visto
    Clima y cultivos

    Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

    Camponoticias
    Clima 17/04/2024

    Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.