CREA

unnamed (36)

Se realizó el Primer Taller para productores del Proyecto de CREA y ACSOJA sobre sostenibilidad del cultivo de soja en el Gran Chaco Argentino

Camponoticias
Actualidad01/11/2022
En el marco de la JAT Agrícola organizada por la Región Chaco Santiagueño de CREA, el 20 de octubre en el hotel Catange de Charata, y con la presencia de más de 200 productores, se llevó a cabo el Primer Taller del Proyecto “Herramientas para la sostenibilidad del cultivo de soja en el Gran Chaco Argentino”, de CREA y ACSOJA, que cuenta con el financiamiento del Land Innovation Fund.
Presidente-Santiago-Negri-Vicepresidente-Martín-Kenny-y-Secretario-Martín-Kenny-de-CREA-1200x675

CREA designó nuevas autoridades regionales

Camponoticias
Institucionales05/07/2022
El Movimiento CREA celebró la designación de nuevas autoridades el miércoles 29 de junio, en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual. Participaron representantes de todos los grupos y regiones del país, y se desarrolló en la sede CREA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Lo más visto
    cebada

    Cebada: el 76% del área está en macollaje y mantiene buen estado

    Redaccion
    18/09/2026
    La cebada de la campaña 2026/27 mantiene un buen estado general, con el 76% del área nacional en pleno macollaje y otro 15% ya en encañazón. El 99% de los lotes presenta una condición de cultivo entre Normal y Buena, mientras continúan los controles sanitarios frente a enfermedades favorecidas por las condiciones ambientales.