Speedagro mejora su portfolio con moléculas que mejoran el control sobre plagas, malezas y enfermedades.

En el marco del 30° Congreso de Aapresid, SpeedAgro estuvo mostrando todo su amplio portfolio de soluciones para la protección de cultivos

Agroempresas 11/08/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Speedagro
Del 10 al 12 de agosto, en Rosario, se realizó el 30° Congreso anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), bajo el lema “A suelo abierto”.

El que abrió sus puertas también fue SpeedAgro, ¨ cumpliendo  21 años como empresa¨ y  participo con un stand en el que recibió a productores y distribuidores para exhibirles la amplia oferta de  portfolio  para lo protección de cultivos. Speedagro Protection cuenta con más de 18 registros de fitosanitarios entre herbicidas e insecticidas.

“Estuvimos mostrándoles cómo viene creciendo nuestro portafolio de moléculas, con principios activos que importamos y formulamos en Argentina. Ya tenemos unas 18 moléculas orientadas principalmente al control de malezas,  que viene siendo la problemática más importante, pero también algunos productos que vienen a reducir el impacto de insectos y enfermedades”, comentó Alejo Alonso, Gerente de Desarrollo de Speedagro.

Alonso agregó que muchos de estos principios activos se sumaron en el último año y marcan el fuerte plan de crecimiento que viene encarando Speedagro, y que apunta a contar con una amplia gama de opciones para el productor, de cara a la campaña gruesa 2022/23 próxima a comenzar.

En este marco, la compañía invitó  a Roberto Peralta, experto de Halcón Monitoreos, a brindar una charla en el módulo de plagas, combinado manejo de cultivos, plagas,  Ingredientes activos y tecnologías de  aplicación para el manejo integrado de insectos.

“En nuestros 20 años venimos trabajando en toda nuestra línea adyuvantes y Xion es nuestro nuevo Lanzamiento, siendo un producto más concentrado y que utiliza menores dosis. Hoy, con una pequeña dosis de 25 centímetros cúbicos por hectárea, ya podemos proteger los ingredientes activos que normalmente se utilizan durante la pulverización y que están expuestos a sufrir pérdidas  por factores ambientales”, mencionó Alonso.

Speedagro recomienda  Xion Silicon Gel,  para la protección de los ingredientes activos  durante la pulverización de insecticidas y fungicidas que normalmente se dan en verano con altas  temperaturas y bajas humedades relativas con el objetivo de que la mayor cantidad de gotas  e  Ingredientes Activos lleguen al blanco esperado tomando contacto con las plagas y enfermedades. (CampoNoticias)

Te puede interesar
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.

syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

unnamed - 2024-04-29T110720.084

Gleba participó del segundo Congreso de Distribuidores del Agro

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Con más de siete décadas en la Argentina formulando soluciones para la agricultura y la protección ambiental, la compañía participó del encuentro realizado el 23 de abril en Buenos Aires. Allí presentó su porfolio reconocido como uno de los más completos del sector, haciendo hincapié en su amplia propuesta de herbicidas.

Lo más visto
Valtra-La-Rural-2023-004

EXPORURAL 2024- Valtra muestra todo su potencial en la 136° Expo Rural de Palermo

Camponoticias
Maquinaria Agricola 18/07/2024

VALTRA, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, estará presente en la destacada Expo Rural de Palermo 2024, evento clave para el sector agropecuario que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio. En esta ocasión, la marca presentará una impresionante línea de tractores de Mediana y Alta Potencia, destacándose por su enfoque especial en la tecnología.