Speedagro mejora su portfolio con moléculas que mejoran el control sobre plagas, malezas y enfermedades.

En el marco del 30° Congreso de Aapresid, SpeedAgro estuvo mostrando todo su amplio portfolio de soluciones para la protección de cultivos

Agroempresas 11/08/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Speedagro
Del 10 al 12 de agosto, en Rosario, se realizó el 30° Congreso anual de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), bajo el lema “A suelo abierto”.

El que abrió sus puertas también fue SpeedAgro, ¨ cumpliendo  21 años como empresa¨ y  participo con un stand en el que recibió a productores y distribuidores para exhibirles la amplia oferta de  portfolio  para lo protección de cultivos. Speedagro Protection cuenta con más de 18 registros de fitosanitarios entre herbicidas e insecticidas.

“Estuvimos mostrándoles cómo viene creciendo nuestro portafolio de moléculas, con principios activos que importamos y formulamos en Argentina. Ya tenemos unas 18 moléculas orientadas principalmente al control de malezas,  que viene siendo la problemática más importante, pero también algunos productos que vienen a reducir el impacto de insectos y enfermedades”, comentó Alejo Alonso, Gerente de Desarrollo de Speedagro.

Alonso agregó que muchos de estos principios activos se sumaron en el último año y marcan el fuerte plan de crecimiento que viene encarando Speedagro, y que apunta a contar con una amplia gama de opciones para el productor, de cara a la campaña gruesa 2022/23 próxima a comenzar.

En este marco, la compañía invitó  a Roberto Peralta, experto de Halcón Monitoreos, a brindar una charla en el módulo de plagas, combinado manejo de cultivos, plagas,  Ingredientes activos y tecnologías de  aplicación para el manejo integrado de insectos.

“En nuestros 20 años venimos trabajando en toda nuestra línea adyuvantes y Xion es nuestro nuevo Lanzamiento, siendo un producto más concentrado y que utiliza menores dosis. Hoy, con una pequeña dosis de 25 centímetros cúbicos por hectárea, ya podemos proteger los ingredientes activos que normalmente se utilizan durante la pulverización y que están expuestos a sufrir pérdidas  por factores ambientales”, mencionó Alonso.

Speedagro recomienda  Xion Silicon Gel,  para la protección de los ingredientes activos  durante la pulverización de insecticidas y fungicidas que normalmente se dan en verano con altas  temperaturas y bajas humedades relativas con el objetivo de que la mayor cantidad de gotas  e  Ingredientes Activos lleguen al blanco esperado tomando contacto con las plagas y enfermedades. (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países