Arribó a Catar el primer envío de cortes de carne de Cabaña Las Lilas con certificación Halal

Producidos desde la planta de Minerva Foods en Rosario, se enviaron a Doha cortes de carne finos de alto valor, envasados al vacío.

Agroempresas 13/10/2022 Camponoticias Camponoticias

minerva-sa-office

Cabaña Las Lilas, marca premium del grupo Minerva Foods, realizó el primer envío en su historia de cortes de carne envasados al vacío desde su planta en Rosario, Santa Fe, hasta Doha, Catar.

Se exportaron cortes de alto valor como: Bife Ancho, Tapa de Cuadril, Lomo y Bife Angosto. El envío se realizó cumpliendo con todas las estrictas normativas que exigen los mercados árabes para poder exportarles carne y llevaron una certificación Halal. (CampoNoticias)

Te puede interesar
MicrosoftTeams-image-11-1-1024x683

Bayer presenta Forward Farming Members: una red de productores agropecuarios de Argentina y Uruguay comprometidos con la agricultura regenerativa

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Un futuro agrícola más sustentable se logra con innovación y trabajo conjunto. La iniciativa Bayer Forward Farming Members facilita la colaboración entre Bayer y los productores agropecuarios, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias, así como la generación de prácticas agrícolas regenerativas y su difusión a la sociedad.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto