New Holland Construction pisó fuerte en Expo Santa Rita

La línea de equipos para la construcción y el agro de New Holland Construction, marca de CNH Industrial, estuvo presente en la 29° edición de la Expo Santa Rita, uno de los eventos agrícolas más importantes de Paraguay, junto a Oro Verde, su representante oficial en el país.

Agroempresas 15/06/2023 Camponoticias Camponoticias

new holland

“Cada feria es una nueva oportunidad para captar nuevos clientes y reforzar el vínculo con los que siempre nos eligen. La Expo Santa Rita es una de las ferias más importantes del sector, donde podemos escuchar las necesidades de los visitantes y ayudarlos con cualquier tipo de consulta”, expresó Mariana Bicalho, gerenta de marketing de New Holland Construction.

Una vez más, la marca y el concesionario lucieron en su stand la última tecnología de sus maquinarias. Los presentes pudieron conocer en detalle las características de la motoniveladora RG170B EVO, las excavadoras E215C EVO, E245C EVO, el compactador V110, las retroexcavadora B95B, B110B, B115C, la minicargadora L218 y las cargadoras frontales W130B y W170B.

“En esta feria hay muchos interesados en nuestras máquinas debido a que también son utilizadas para tareas relacionadas con el campo, como la carga mixer, limpieza de corrales, apertura de canales de riego o la nivelación de lotes para siembra”, agregó Bicalho.

Aline Rafael Vogel, responsable de marketing de Oro Verde, habló sobre la importancia de participar en este tipo de eventos: “Estamos aquí preparados para recibir a todos nuestros clientes, que vengan a visitar nuestro stand, que vengan a quitar sus dudas y aprovechar las excelentes condiciones de negocios que tenemos para Expo Santa Rita”.

Sobre la expo

Bajo el lema “Tecnología y fiesta en el campo”, la muestra ofrece al público las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas en la producción agroganadera. Se estima que participarán alrededor de 400 empresas exponiendo todo el potencial del sector agrícola, ganadero, industrial, tecnológico, financiero, de comercio y servicios. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-29T110720.084

Gleba participó del segundo Congreso de Distribuidores del Agro

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Con más de siete décadas en la Argentina formulando soluciones para la agricultura y la protección ambiental, la compañía participó del encuentro realizado el 23 de abril en Buenos Aires. Allí presentó su porfolio reconocido como uno de los más completos del sector, haciendo hincapié en su amplia propuesta de herbicidas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Lo más visto