GIORGI lanzó su nueva página web, en linea con la transformación digital del agro argentin

Continuando con el proyecto que iniciaron en 2023, de seguir incorporando herramientas de comunicación para poder estar más cerca de sus clientes, concesionarios, proveedores y de todos los que forman parte de su comunidad, hoy la empresa da un paso más y presenta su nuevo sitio web.

Maquinaria Agricola 04/03/2024 Camponoticias Camponoticias

giorgi
La agricultura evoluciona constantemente, y GIORGI evoluciona junto a ella. Por eso, esta empresa fabricante de maquinaria agrícola con más de seis décadas y media de historia, está anunciando un nuevo hito: el lanzamiento de su página web completamente renovada, que se puede conocer ingresando a www.giorgi.com.ar.

En línea con las novedades en materia de herramientas digitales y con el propósito de brindar información clara, precisa y actualizada, se enfocaron en crear una plataforma que fuera interactiva, atractiva y, sobre todo, amigable.

Este nuevo sitio ofrece

Un diseño intuitivo: Que facilita su navegación desde cualquier dispositivo, permitiendo encontrar la información que se busca rápidamente.

Contenido actualizado y relevante: Incluyendo todo el detalle de sus máquinas, fichas técnicas descargables y links a videos en el canal de YouTube de GIORGI.

Cotizador: Esta novedosa herramienta permite realizar consultas específicas sobre maquinaria y solicitar presupuestos de manera ágil y sencilla.

Nuevas vías de comunicación: Además del formulario online, las líneas telefónicas y los correos electrónicos, pusieron a disposición un WhatsApp Business e incorporaron a las redes sociales que ya tenían, una página en LinkedIn y un perfil en X.

Noticias: También sumaron una sección donde irán publicando novedades, tanto de la empresa y su maquinaria, como aquellas que sean de interés general para el sector agrícola. Además, como próximo paso, estarán lanzando un newsletter, al que es posible suscribirse a través de la web.

Con este lanzamiento, y siempre enfocándose en brindar soluciones innovadoras y productos de calidad, GIORGI se suma a la transformación digital del agro argentino, y busca renovar la confianza de quienes eligen la marca, desde hace más de 65 años, como su aliado en el campo. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.