Cuales son las pick ups más vendidas de Argentina en febrero

El mercado de autos 0 km en Argentina sigue mostrando un fuerte crecimiento, con las pick-ups dominando nuevamente las ventas en el segundo mes del año.

Camiones y Pickups04/03/2025CamponoticiasCamponoticias

toyota

El mercado de autos 0 km  continúa con un desempeño destacado, alcanzando 42.918 unidades patentadas en febrero, lo que representa un crecimiento del 71,3% en comparación con el mismo mes del año anterior.

En este panorama, las pick-ups siguen siendo protagonistas, ocupando varias posiciones en el ranking de los vehículos más vendidos del mes, de acuerdo a las estadísticas de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina.

Así, las ‘chatas’ medianas, producidas en Argentina, dominaron nuevamente el ranking, con la Toyota Hilux (foto de apertura) liderando el segmento.

En febrero, la Hilux superó las 2.400 unidades patentadas, alcanzando un total de 5.849 unidades en los dos primeros meses del año.

En el 2do lugar del ranking se ubicó la Volkswagen Amarok, con más de 2.000 unidades patentadas en febrero, la Amarok acumula un total de 5.724 unidades en el primer bimestre del año.

En 3er lugar, la Ford Ranger completó el podio con más de 1.600 unidades patentadas en el mes, alcanzando 5.287 unidades en lo que va del año.

Además de las pick-ups medianas, también se destacaron modelos de otros segmentos. La Fiat Toro lideró entre las pick-ups compactas, con 656 unidades patentadas, mientras que la Fiat Strada ocupó el segundo lugar entre las de menor tamaño, con 580 unidades. Otros modelos destacados incluyen la Ram Rampage, con casi 400 unidades, y la Chevrolet S10, con 286 unidades patentadas.

Ranking de ventas de pick-ups en febrero 2025:

Toyota Hilux: 2.418 unidades

Volkswagen Amarok: 2.047 unidades

Ford Ranger: 1.608 unidades

Nissan Frontier: 675 unidades

Fiat Toro: 656 unidades

Fiat Strada: 580 unidades

Ram Rampage: 389 unidades

Volkswagen Saveiro: 309 unidades

Chevrolet S10: 286 unidades

Chevrolet Montana: 260 unidades. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-Nissan

Nissan deja de fabricar la Nissan Frontier en Córdoba

Camponoticias
Camiones y Pickups29/03/2025

La automotriz anunció que dejará de fabricar la Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel y trasladará su producción a México a partir de 2026. La decisión forma parte de un plan global para optimizar su competitividad y eficiencia operativa. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO POR RADIO BELGRANO AM 570

Lo más visto
CN-uatre

La UATRE se suma a la movilización de la CGT por la reforma laboral

Camponoticias
Institucionales16/12/2025

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmó su adhesión a la movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 18 de diciembre, en rechazo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno Nacional. Desde el gremio advirtieron que la iniciativa representa un retroceso en derechos fundamentales y profundiza la precarización laboral, especialmente en el ámbito rural. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570