acsoja

soja-23

El presente del principal cultivo de argentina en el Seminario Acsoja 2023

Camponoticias
Actualidad 20/09/2023

En la 8° edición del evento, los CEO de las principales agroexportadoras de Argentina contarán cómo ven el futuro del complejo ‘más potente del país’. Además, los analistas del mercado de granos darán a conocer las perspectivas de precios y de producción para la soja, y las empresas de insumos compartirán sus novedades, entre otras acciones que formarán parte de la agenda del Seminario.

unnamed (36)

Se realizó el Primer Taller para productores del Proyecto de CREA y ACSOJA sobre sostenibilidad del cultivo de soja en el Gran Chaco Argentino

Camponoticias
Actualidad 01/11/2022

En el marco de la JAT Agrícola organizada por la Región Chaco Santiagueño de CREA, el 20 de octubre en el hotel Catange de Charata, y con la presencia de más de 200 productores, se llevó a cabo el Primer Taller del Proyecto “Herramientas para la sostenibilidad del cultivo de soja en el Gran Chaco Argentino”, de CREA y ACSOJA, que cuenta con el financiamiento del Land Innovation Fund.

CN-acsoja

Agrofina acompaña a ACSOJA 2022

Camponoticias
Agroempresas 20/09/2022

Agrofina, empresa perteneciente al Grupo Los Grobo, estará acompañando a ACSOJA en la edición 2022 de su VII Seminario Anual, dedicado a potenciar la cadena de desarrollo del cultivo.  

Lo más visto