Volkswagen presente en Expoagro 2024 con innovaciones y novedades

Volkswagen se hace presente en Expoagro 2024, la feria rural más destacada de Argentina, que tiene lugar del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires.

Camiones y Pickups 05/03/2024 Camponoticias Camponoticias

Untitled

Este año, la marca alemana deslumbra con un stand completamente renovado, alineado con su estrategia Way to Zero, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector agropecuario.

Los visitantes de Expoagro tendrán la oportunidad de conocer de cerca las últimas novedades de Volkswagen, entre ellas, el nuevo Saveiro Extreme, el Taos MY24, y la gama completa de Amarok, además de los imponentes camiones Volkswagen, como el novedoso Delivery 11.180 4x4, el extrapesado Meteor y otros modelos destacados de la gama. En total, se exhibirán 13 vehículos, mostrando la versatilidad y la tecnología de punta que caracterizan a la marca.

El espacio de Volkswagen, de 2400 m^2, se ha diseñado siguiendo principios de sostenibilidad, empleando maderas de reforestación, ladrillos y placas de PVC 100% reciclados, además de hierros modulares y partes de contenedores marítimos reutilizados. La iluminación 100% LED subraya el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, destacó la fortaleza de la relación entre Volkswagen y la industria agropecuaria, subrayando las innovaciones que los asistentes podrán descubrir en su renovado stand.

La división Camiones y Buses de Volkswagen aprovechará su presencia en Expoagro para mostrar toda su gama de vehículos, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de conocer el nuevo Delivery 11.180 4x4, un vehículo off-road con capacidades excepcionales. Además, en colaboración con Shell, los visitantes podrán acceder a descuentos en lubricantes y servicios de mantenimiento.

La postventa de Volkswagen también jugará un papel crucial en Expoagro, promocionando su portfolio de accesorios originales y bicicletas con diseños vanguardistas y materiales de alta calidad. Además, se presentará una Unidad de Servicio Móvil, una Amarok convertida en taller móvil, reafirmando la capacidad de Volkswagen para ofrecer asistencia remota de primera línea.

Finalmente, Volkswagen Financial Services presentará opciones de financiamiento atractivas para la gama Amarok y otros modelos, con condiciones favorables y promociones especiales en seguros de cobertura, destacando la amplia oferta de la financiera oficial del Grupo Volkswagen para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Con estas iniciativas, Volkswagen no solo reafirma su alianza con el campo y la industria argentina, sino que también se posiciona a la vanguardia en tecnología, sostenibilidad y servicios financieros en Expoagro 2024. (CampoNoticias)

Te puede interesar
FORD-1

Ford Argentina es Sponsor oficial de Expoagro 2024

Camponoticias
Camiones y Pickups 07/03/2024

Ford Argentina es Sponsor Oficial de Expoagro por 18° año consecutivo y refuerza su compromiso con el sector agropecuario a través de una importante presencia en la exposición, con un renovado espacio que reúne a todo su portafolio de productos: la familia Raza Fuerte -la línea de pick-ups más completa del mercado- y su variada oferta de SUVs.

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.