matias de velazco

cn-matias de velazco

Para Carbap, el gobierno esta "sin rumbo"

Camponoticias
Gremiales 02/10/2020

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa expreso en un comunicado de prensa, la falta de efectos positivos hacia el productor que tienen los anuncios realizados ayer por el Ministro de Economía Martín Guzmán y manifestó la falta de rumbo del país.

IMG-20200107-WA0043

Tractorazo y asamblea en Salliquelo

Jose Casado
Institucionales 07/01/2020

Esta mañana una nueva asamblea y tractorazo se realizo en Salliquelo, en contra de la presión impositiva hacia el sector que viene manifestando el gobierno nacional, provincial y muchos municipios de la provincia.

    Lo más visto
    Clima y cultivos

    Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

    Camponoticias
    Clima 17/04/2024

    Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

    unnamed - 2024-04-24T070909.612

    En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

    Camponoticias
    Gremiales 21/04/2024

    Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países