Eduardo Novillo Astrada

agrotoken sn pablo

Agrotoken continua su proceso de expansion y elige San Pablo como sede regional

Camponoticias
Agroempresas17/07/2023

San Pablo, está ubicada estratégicamente para atender el negocio regional, reforzar la Red de Comercios y brindar soluciones tecnológicas a grandes industrias. “Brasil es uno de los países que se encuentra muy avanzado en el uso de la tokenización y adopción de Blockchain, además de tener una de las poblaciones más bancarizada del mundo”, mencionó Eduardo Novillo Astrada, CEO y cofundador de Agrotoken.

    Lo más visto
    CN- COSECHA-FINA-2025-ORADORES

    Newsletter CampoNoticias Nº 581

    Camponoticias
    News16/04/2025

    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6279 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

    CN-congreso-de-la-Nacion

    Ya llega la 2° Cumbre Sudamericana Agroglobal

    Tomas Esnaola
    Actualidad16/04/2025

    Se llevará a cabo en el Congreso de la Nación el próximo 24 de abril y la convoca la Fundación Barbechando. Se trata del evento que va a reunir a parlamentarios nacionales e internacionales para debatir los principales desafíos y oportunidades del sector agropecuario en la región.