Soledad Diez de Tejada, la productora peronista que por primera vez en 156 años representará a Santa Fe en la SRA

En sintonía con la victoria unánime de Nicolás Pino por el “Movimiento Compromiso Federal”, Soledad Diez de Tejada ocupará una silla en la conducción de la Sociedad Rural Argentina, en representación de la provincia de Santa Fe.

Gremiales 22/09/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Soledad-Diez-de-Tejada-con-Nicolas-Pino-696x499 Soledad Diez de Tejada con Nicolás Pino

La productora agropecuaria santafesina Soledad Diez de Tejada, fue electa este jueves como directora de la Sociedad Rural Argentina (SRA) por la provincia de Santa Fe. Por primera vez, en 156 años, una mujer asume esa responsabilidad en la entidad ruralista.

El triunfo en la bota santafesina estuvo en sintonía con la victoria unánime que logró Nicolás Pino en todo el país, reelecto como presidente de la SRA, por el “Movimiento Compromiso Federal”.

Ganó claramente en los 14 distritos que la entidad tiene, incluso en la provincia de Córdoba, de donde es oriundo su ocasional oponente, Alejandro Ferrero, a quien aventajó por 13 votos.

Trabajo de equipo
Soledad Diez de Tejada adhiere al mensaje que esta misma noche compartió el propio Pino: “Empieza un nuevo camino, un camino que, entre todos, con la responsabilidad que nos toca en el lugar que ocupemos, tenemos que colaborar y aportar para la unidad”.

En tal sentido, la flamante electa delegada por Santa Fe, ponderó a su compañero de lista, Carlos Facht, y valoró “el trabajo de equipo que se viene haciendo en la provincia” del mismo modo que lo hacía la gestión del reelecto Nicolás Pino: horizontal y muy proactiva.

“Queremos trabajar en conjunto en toda la región centro, apuntamos a la modernización, sin perder las tradiciones”, dijo Soledad Diez de Tejada. Finalmente remarcó el agradecimiento a todos los socios, por el apoyo y la confianza, adelantando que estará “con todos para acompañar y buscar soluciones”. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países

acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

Lo más visto