Operativo del Renatre en Patagonia

La delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de Santa Cruz, encabezada por Marcos Williams Prim, realizará un operativo rural desde el lunes 8 hasta viernes 12 de abril.

Gremiales 05/04/2019 Camponoticias Camponoticias
cn-renatre

La delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de Santa Cruz, encabezada por Marcos Williams Prim, realizará un operativo rural desde el lunes 8 hasta viernes 12 de abril, en las cercanías de Puerto Deseado, donde se brindarán de forma gratuita controles generales de salud y asesoramiento sobre las prestaciones y beneficios del Registro.

“Buscamos acercar el Registro a los trabajadores rurales y a sus necesidades, recorriendo cerca de 30 establecimientos rurales en el sudeste del Departamento de Deseado, para brindar atención y chequeo médico gratuito, e informar sobre las prestaciones por desempleo y la Libreta de Trabajo Rural (LTR)”, afirmó Marcos Williams Prim.

El organismo realizará visitas con controles de salud que incluyen revisión y diagnósticos generales, inspección de piezas dentales, ecografías y, en caso de que se requiera, vacunaciones.

Además, se llevará a cabo un relevamiento productivo de la infraestructura, tecnología y el manejo de campo para su correspondiente evaluación.

El RENATRE busca acercar a los beneficios y prestaciones de manera proactiva a los trabajadores y empleadores, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la familia rural.

Te puede interesar
acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

Lo más visto