Julian Dominguez

CN-mesa de enlace escobar

La Mesa de Enlace almorzó con el Ministro de Economía Sergio Massa

Camponoticias
Actualidad 12/08/2022

El Gobierno no nos dio respuestas concretas, declararon los miembros de la mesa de enlace en conferencia de prensa ,tras el gambeteo mediático de Massa, que impidió a los medios especializados acercarse al lugar de la reunión. Colaboraron para ello los titulares de la mesa de enlace que fueron cómplices de un hermetismo injustificado

220628072923

Otra vez sopa...Julián Domínguez en busca de un PEA 2022

Camponoticias
Actualidad 25/06/2022

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, encabezó la Jornada Federal de articulación para potenciar la agroindustria junto al gabinete de la cartera agropecuaria; los organismos descentralizados INTA, Senasa, INASE, INV, INIDEP, INYM; el Programa Cambio Rural y los representantes de los equipos técnicos de todo el país. Un deja vu de su anterior gestión, y el trabajo del PEA que solo quedo en papeles amarillos.

unnamed (28)

Julián Domínguez paso por Diputados a pura sonrisa

Camponoticias
Actualidad 22/06/2022

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, en su paso sonriente por la Camara de Diputados, su anterior lugar de trabajo en la función publica, afirmó que "el mejor mensaje que puede recibir la Argentina, los productores y las cadenas de valor, es que construyamos consensos para generar inversiones, empleos e industrializar la ruralidad".

Lo más visto