Stihl realizó en Expoagro la primera demostración de “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes”.

En su stand, la firma líder en motoimplementos, deslumbró con una nueva iniciativa: una serie de demostraciones sobre el uso seguro y rentable de la madera.

Agroempresas 15/03/2019 Camponoticias Camponoticias
CN-Sthil-Expogro-2019

Al respecto, Francisco Gazcón, gerente de Marketing de Stihl resaltó: “La idea es poner un valor agregado y no que sea una muestra estática, sino traer la dinámica dentro de la estática. Trajimos el clásico campeonato de escultores, más reducido y por otro lado, siete motosierristas profesionales de diversas provincias que hacen varillas, tablas, y postes para alambradores”. En este sentido, destacó: “La idea es simular lo que alguien puede hacer en el campo con los recursos normales que hay en el campo”. El INTA Sáenz Peña también estuvo demostrando su labor en accesorios que colaboran con los sistemas de corte de las motosierras.

En un formato muy atractivo, mediante estaciones, la demostración brindó conocimientos y técnicas específicas sobre el aprovechamiento de madera para recursos eficientes. En busca de valorar y reconocer el esfuerzo, el viernes 15 se entregaron menciones a Gustavo Da Silva de Colón, Entre Ríos que demostró sus destrezas con la motosierra en la estación de escultores; a Rubén Lemes de Virasoro, Corrientes que estuvo en la estación de construcción de artículos rurales, y a Luis Álvarez de San Vicente, Misiones que participó del área de tableado.

En su stand, la firma expuso como novedad, las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia. En este sentido, Gazcón consideró que “si bien en Europa es una realidad, en Argentina es el futuro y creemos que es lo que se necesita hoy en día en el campo”. También ampliaron los modelos de hidrolavadoras, con dos nuevas opciones a explosión.

Te puede interesar
Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Lo más visto